Abogado Joe Serpa. El abogado criminalista de Boston y Massachusetts del Este.

En Espanol
El Abogado de Defensa Criminal en Boston Mas Recomendado y Respetado.

LLAME 617.936.0201  PARA UNA CONSULTA GRATIS.

El abogado de Boston Joe Serpa es un abogado defensor criminal y de juicio penal que habla español y portugués. Él tiene un historial en éxito en los tribunales de Massachusetts. Con un enfoque innovador y asertivo a la ley, el Abogado Serpa ha defendido con éxito a sus clientes en los juicios por jurados de delitos graves incluyendo cargos de asesinato, de asalto sexual, a conducir bajo la influencia del alcohol (“DWI”/”OUI”) y también de cargos de distribución de drogas. Él ha representado a clientes en más de cuarenta juicios por jurado, y los jurados absolvieron a sus clientes en un noventa por ciento de los juicios as dos décadas de su carrera.

"Creemos en la lucha porque se lo debemos a nuestros clientes la lucha y porque un sistema justo y equitativo sólo funciona cuando hay una verdadera lucha por un abogado inteligente y duro y serio.“

Joe Serpa

El Abogado Serpa fue educado en la prestigiosa Law Center de Georgetown University en Washington, D.C. por los mejores pensadores legales del mundo. Él está profundamente versado en las complejidades de la ley penal y de el juicio, y tiene un oído fino para las debilidades en una acusación o en la credibilidad de un testigo o una pieza de evidencia científica. Su agudo oído para pruebas pocos fiables y su habilidad en la presentación de casos de sus clientes tiene repetidamente destruido las acusaciones delante de jueces y jurados.

El Abogado Serpa habla español y portugués, además de ser un comunicador talentoso en Inglés, y es capaz de servir a una amplia base de clientes. Practica en los tribunales Federales, Superiores, de Familia y Distritos de Massachusetts, y representa a clientes a partir de:

  • Greater Boston y el South Shore incluyendo Chelsea, East Boston, Cambridge, Revere, Quincy y Brockton.
  • Metrowest incluyendo Framingham y Newton.
  • El North Shore incluyendo Woburn, Peabody, Lawrence, Lynn and Salem.
  • Southeastern Massachusetts incluyendo Taunton, Fall River and New Bedford.

Enfoque Serpa Law Office a la defensa viene de una profunda ética de trabajo, la familia y la empatía traído de sus padres, que eran maestros publicos y mismos defensores de sus estudiantes. Su enfoque accesible y atento a la representación de sus clientes lo hace un defensor que estará a su lado desde el principio de su caso hasta el final.

¿Por qué contratar SERPA LAW OFFICE CUANDO USTED ESTÁ BUSCANDO UN ABOGADO CRIMINAL EN BOSTON o en este de Massachusetts?

Joe Serpa es un abogado criminalista de Massachusetts con un historial excepcional.

Clientes del Abogado Joe Serpa son unánimes en dos áreas de alabanza y gratitud por la representación de Serpa Law Office. En primer lugar, el trabajo de abogado Serpa es impulsado por una verdadera simpatía por el poder potencialmente destructiva de una acusación penal. Encontrar la mejor solución para usted es una meta personal y profundamente sentida. 

Abogado Joe Serpa tambien es accesible y dispuesto a escuchar.  Cuando usted contrata el Sr. Serpa a que defienda en los tribunales penales de Massachusetts, usted tiene un abogado a su lado con la habilidad para resolver su problema y el cuidado y la compasión que hace que la restauración de su futuro como una prerrogativa personal.

A continuación, como el expediente del juicio de abajo muestra, el Sr. Serpa está siempre listo para llevar su caso por lo que se necesita para preservar su futuro. Si usted necesita un abogado de defensa criminal en Boston o en el este de Massachusetts, usted debe elegir a un abogado con un expediente de juicio con jurado profunda y exitosa. 

Casos desestimados y ofertas de declaración de culpabilidad pueden ser de rutina y pasan todos los días en los tribunales penales.  Serpa Law Office ha representado a clientes en cientos de casos que fueran desestimados.

Entretanto, han ciertos casos difíciles que no pueden ser despedidos. Abogado Joe Serpa es un especialista en juicio con jurado.  Este atributo muy importante distingue Law Office Serpa como la única opción al elegir un abogado para que lo defienda en los tribunales, tanto en materia de delitos mayores graves y en casos de delitos menores. Abogado Joe Serpa ha tomado de forma rutinaria y con éxito los casos difíciles hasta llegar a juicio y ganó los casos para sus clientes.

La necesidad de confianza en su abogado es muy parecido a la elección de un cirujano talentoso para manejar un problema de salud grave. Su vida y la libertad están en juego.